Battlefield 2 Infanteria Chile
Recuerda que debes Registrarte!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Battlefield 2 Infanteria Chile
Recuerda que debes Registrarte!!!!
Battlefield 2 Infanteria Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Battlefield 2 Infanteria Chile

Foro dirigido al los jugadores de battlefield 2 en la modalidad Infanteria.

Últimos temas
» BASES DEL TORNEO
BASES DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:30 pm por Admin

» Problemas con el ranking
BASES DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:21 pm por Admin

» Nomina equipos Torneo Bf2 Infanteria
BASES DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:36 am por Admin

» Esquema Torneo
BASES DEL TORNEO I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:42 pm por Admin

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

BASES DEL TORNEO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BASES DEL TORNEO Empty BASES DEL TORNEO Lun Sep 09, 2013 3:30 pm

Admin

Admin
Admin

Bases del Torneo

Inscripción


• En la inscripción de los Teams o Clanes deberá ir el nombre del jugador, nickname en bf2. Con un mínimo de 6 players.
• La modificación de la nómina inscrita será hasta el día viernes 6 de Septiembre.
• Los Jugadores no podrán militar en más de un equipo a la vez.
• En los partidos de torneo se será con las armas Default, y sin Comandante.
• Los partidos del torneo se jugarán con 7 jugadores por lado. Con un mínimo para jugar de 6 players
• Cada semana de torneo comienza los sábados y finaliza el domingo subsiguiente (8 días). Los equipos podrán utilizar cualquiera de esos días para programar sus partidos a partir de las 19:00 Horas en adelante. Y los Fin de semana o feriados los partidos serán a partir de las 17:00 en adelante.
• Cada Teams o Clan Nominara a un capitán el cual será el representante del equipo para las conversaciones con la administración de battlefield Chile servers. https://battlefield2chile.superforo.net/forum


Sobre Nómina de Equipos, Transferencias y Nuevas Contrataciones

• Los clanes participantes no podrán incorporar nuevos jugadores a su nómina una vez iniciado el torneo.
• Se admitirán casos especiales de ingreso de nuevos jugadores en el caso de que el equipo se encuentre con baja convocatoria o una nómina incompleta. Estas situaciones serán analizadas caso a caso por la Administración de Battlefield Chile Servers.
• Si existiesen nuevos integrantes para ingresar a un equipo, estos deberán ser presentados públicamente en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/battlefield2chile/  o en pagina del Torneo https://battlefield2chile.superforo.net/forum para la  correcta notificación del resto de los equipos participantes. En la presentación, deberán adjuntarse el Nombre de Cuenta BF2 del jugador nuevo, su nombre real ,y cualquier otra información que se solicite por parte de la administración.
• Por ningún motivo, los equipos podrán reclutar jugadores de otros clanes activos en el torneo. De realizarse esta práctica, el clan infractor será expulsado del torneo.
• Los jugadores que se retiren de un equipo integrante del torneo, no podrán participar por otro equipo por lo que reste de dicho torneo. Asimismo, los clanes que se disuelvan no podrán reforzar las lineas de clanes o teams activos en el torneo hasta que se alcance la fase de eliminatorias del torneo.
• Durante el curso normal del torneo, se podrán abrir ventanas de ingreso de jugadores nuevos para los equipos. Sin embargo, estos jugadores solo podrán ingresar de no haber pertenecido a ningún otro clan o grupo. Esta ventana será comunicada oportunamente por la administración de Battlefield Chile Servers en acuerdo con los líderes de equipos o clanes. https://battlefield2chile.superforo.net/forum




Sistema de Juego

BASES DEL TORNEO Pnvv

BASES DEL TORNEO O93z






• El torneo se jugará en cuatro grupos, dos grupos de cuatro clanes y dos grupos de 3 clanes.
• En cada grupo, jugarán todos contra todos, en el grupo "A" y "B" se jugarán 12 partidos en la modalidad "ida y vuelta" en el caso del grupo "C" y "D" se jugarán 9  partidos en la modalidad "ida y vuelta".  Una vez terminada la fase de eliminación regular, se dará inicio a unas eliminatorias de cuartos de finales.
• Los equipos de cada grupo deberán desafiarse, con algún equipo de su grupo de común acuerdo y para ello agendaran un servidor con hora y fecha en https://battlefield2chile.superforo.net/forum
• Los Capitanes de equipo en la primera Ronda a cuchilla decidirán y no podrá  interferir ningún jugador de los equipos. El ganador elijara el lado en el que comenzaran.
• Los partidos se jugaran al mejor de 3 Rondas, la cuales pueden ser ganadas por ticket o por captura de banderas. El Equipo ganador de 2 de las rondas se llevara 3 puntos  por partido ganado.
• Las rondas serán de 30 minutos y 200 tickets.
• Los equipos del grupo A y C  jugaran desde el sábado 7, al domingo 15 de septiembre sus partidos ida y vuelta. Los líderes de equipo deberán organizar y desafiar a sus de equipos de grupos.
 Fechas Primera face Grupo A
Grupo A A*Team Mer =K2= LTG
A*Team
Mer
=K2=
LTG
BASES DEL TORNEO 9nyi

 Fechas Primera face Grupo C
Grupo A Changos TKAZO PROS
Changos
TKAZO
PROS
BASES DEL TORNEO Nuhl

• Los equipos del grupo B y D  jugaran desde el sábado 21, al domingo 29 de septiembre sus partidos ida y vuelta. Los líderes de equipo deberán organizar y desafiar a sus de equipos de grupos.
 Fechas Primera face Grupo B
Grupo C =LV= =CKH= Stvk =PR=
=LV=
=CKH=
Stvk
=PR=

 Fechas Primera face Grupo D
Grupo A Cdm Hk GES
Cdm
Hk
GES

• Los equipos podrán deberán  programar sus partidos a partir de las 19:00 Horas en adelante. Y los Fin de semana o feriados los partidos serán a partir de las 17:00 en adelante.
• Una vez programado el partido el equipo que no se presente perderá el partido y los 3 puntos serán para el equipo que se presentó al juego.
• De no llegar a acuerdo entre los equipos de grupo, al final de las rondas de los 4 grupos la administración fijara fecha y hora para los rezagados. Y de no presentarse a estos obtendrá los -3 puntos cada equipo.
• Una vez terminada la primera fase clasificaran los 2 mejores equipos de cada grupo, que quedaran en los ¼ de final.




Transcurso del Partido

• Los Jugadores deberán hacer ingreso al servidor a la hora pactada por los líderes en la página oficial del torneo https://battlefield2chile.superforo.net/forum
• Si alguno de los equipos no se presenta al partido, el equipo diligente podrá retirarse del servidor transcurridos 30 minutos desde cumplida la hora pactada para el inicio del partido.
• De llegar al menos 6 jugadores de un equipo, el partido se jugará con los presentes y se desarrollará como un partido normal permitiendo la incorporación tardía de los jugadores restantes del equipo incompleto. En cualquier caso, se insta a los equipos a ser pacientes y esperar al equipo contrario para comenzar el match, incluso modificando la cantidad pactada de jugadores, si los dos líderes de cada equipo o clan están de acuerdo con esto.
• Una vez completada la cantidad de jugadores pactados, los líderes de cada clan se pondrán de acuerdo para realizar los restart correspondientes para dar inicio al match.
• Los jugadores de los equipos NO PODRÁN UTILIZAR EL CHAT PÚBLICO DEL SERVER, este está reservado para los líderes de cada clan. De no cumplir esta regla, el equipo afectado podrá solicitar una amonestación para el equipo infractor la cual será decidida por los representantes de todos los otros equipos.
• Y una cosa súper importante si entran 7 y por motivos de conexión se caen 1 o 2 players o cualquier cosa tiene que seguir el partido no se para por ningún motivo. Y podrían igresar los jugadores de reserva del equipo.
• Las amonestaciones de este caso pueden consistir en la suspensión del jugador infractor por una fecha o el descuento de 1 punto al puntaje global del equipo, siendo esta la aplicable en caso de insultos publicados vía Chat Público.
• Es necesario realizar 3 restart al mapa antes de que se inicie el match. Así mismo, el capitán que realiza los restart deberá anunciar via chat público si el round es válido o no válido. Ejemplo:

Primer Restart: ESTE NO VALE
Segundo Restart: ESTE NO VALE
Tercer Restart: ESTE VALE, SUERTE!

Solo serán admitidas estas frases como ESTA VALE para señalar el inicio del round.


• Una vez terminado el Round, los equipos se cambiarán de lado (si el servidor no lo hace automáticamente) y habrá una pausa máxima de 5 minutos antes de iniciar el siguiente round.
• Una vez finalizado el partido, los equipos deben tomar Screenshots del puntaje final del partido para ser publicados en la plantilla de reporte de cada partido  https://battlefield2chile.superforo.net/forum .La ausencia de estos screenshots no invalida el resultado, pero si obliga al clan o equipo que no las publicó a probar los puntajes finales en caso de existir controversia.

• Los partidos realizados deben ser reportados por el ganador en el grupo de facebook(https://www.facebook.com/groups/battlefield2chile/) y en https://battlefield2chile.superforo.net/forum dentro de las 24 Horas siguientes a la finalización del match.

Solución de Conflictos

• Cualquier tipo de reclamos en contra de otros equipos o jugadores, para ser válido en el torneo, debe ser realizado por el lider de cada clan en la pagina  https://battlefield2chile.superforo.net/forum
• Al realizar un reclamo, los Lideres deberán acompañar todos los datos solicitados en este reglamento, como cualquier otro medio de prueba que pudiese ser considerado válido para sustentar el reclamo. Para esto, se pueden utilizar DEMOS, Screenshots, Videos INGAME, logs o grabaciones de cualquier tipo.
• Ante la presentación de un reclamo, los equipos o clanes involucrados quedarán inmediatamente excluidos de cualquier toma de decisión al respecto del caso. Sin embargo, los equipos o clanes involucrados deberán seguir jugando el torneo en forma normal hasta que se resuelva la queja o denuncia en su contra.
• Para resolver una denuncia, los líderes de todos los otros equipos o clanes podrán hacer valer su opinión en el foro de Representantes, al cabo de un tiempo prudente (no más de una semana), una votación a través del grupo de facebook(https://www.facebook.com/groups/battlefield2chile/)será sugerida si no existiesen más antecedentes para aportar.
• En la votación señalada, cada representante deberá postear claramente la preferencia de su equipo o clan respecto a sanciones o amonestaciones posibles para el o los infractores. La votación no durará más de 7 días. Una vez resuelta, las medidas disciplinarias se llevarán a cabo inmediatamente.


Faltas Graves de Equipos, Clanes o Jugadores

• Cualquier jugador que sea sorprendido utilizando Cheats en un partido de torneo, quedará inmediatamente expulsado del torneo.
• Los equipos o clanes a los que pertenezcan jugadores sorprendidos utilizando Cheats, serán expulsados del torneo inmediatamente.
• Cualquier otro tipo de faltas que se muevan en el borde de lo aceptable en el juego o en el ambiente de la comunidad, serán vistas caso a caso por los líderes de Clanes.


Atte. La administración.

https://battlefield2chile.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.